Appscript

Usa scripts Python para controlar aplicaciones Mac OS X

La apuesta lanzada por Appscript consiste en convencernos de usar scripts Python a modo de alternativa AppleScript para controlar aplicaciones OS X escriptables, usando simplemente MacPython. Ver descripción completa

Bueno
7

La apuesta lanzada por Appscript consiste en convencernos de usar scripts Python a modo de alternativa AppleScript para controlar aplicaciones OS X escriptables, usando simplemente MacPython.

Appscript es una buena alternativa AppleScript para quienes se siente como pez en el agua con el lenguaje de script Python. Appscript provee un mecanismo RPC para enviar comandos a aplicaciones y recibir los resultados, y un lenguaje de consultas empotrado relativamente sencillo, con el que crear referencias al objeto aplicación.

Asimismo, traduce en un lenguaje fácilmente entendible éstas referencias, basándose en una terminología de aplicación. Además, viene respaldado por un potente sistema de ayuda y de navegación, con el que explorar las interfaces escriptables de las aplicaciones, usando su propia terminología.

Appscript

Descargar

Appscript 1.4.1